Aviso a pacientes y familiares:

Nuestra máxima prioridad es la salud y seguridad de nuestros pacientes, familias y nuestro equipo de PGNA.

PGNA está monitoreando de cerca los desarrollos de coronavirus (COVID-19) en asociación con nuestros departamentos de salud estatales y locales y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

Actualmente, permanecemos abiertos, pero estamos tomando precauciones para la seguridad de nuestros pacientes. Para proteger a nuestros pacientes y al equipo de PGNA, si usted, su hijo o cualquier miembro de su familia están enfermos (fiebre, síntomas de las vías respiratorias superiores, síntomas similares a la gripe) y tienen una cita, le pedimos amablemente que no venga y llame. reprogramar su cita. Todas las tarifas de cancelación no se aplicarán hasta nuevo aviso. También le pedimos que solo traiga al niño que está viendo al médico ese día a nuestra oficina para la cita.

A medida que la situación continúa, nos comprometemos a tomar las siguientes precauciones adicionales:
*   Nuestro personal está llevando a cabo procedimientos de desinfección exhaustivos adicionales en todas las partes de la clínica, incluidos todos los puntos de contacto con los pacientes (manijas de puertas, sillas, encimeras, baños, etc.).
*   Con el fin de evitar el contacto cercano en la sala de espera, estamos inmediatamente evaluando y alojando a los pacientes en salas de examen.
*   Le hemos pedido a nuestro personal que se quede en casa si no se siente bien y nos mantenemos en contacto constante para que podamos tomar medidas rápidas y eficientes.

Esperamos que usted y su familia se mantengan sanos y seguros durante esta crisis de salud pública. Si tiene preguntas específicas sobre el estado de salud de su hijo y cómo podría verse afectado por este brote, comuníquese con nuestra oficina.



Sinceramente,

PGNA Physicians and Team

Visítanos en línea en pgnalv.com.