Aviso a pacientes y familiares:

Nuestra máxima prioridad es la salud y seguridad de nuestros pacientes, familias y nuestro equipo de PGNA.

Tenga en cuenta que nuestras oficinas de Summerlin y Maryland Parkway están actualmente abiertas para continuar atendiendo a nuestros pacientes y sus necesidades médicas.

En un intento por minimizar la exposición de nuestros pacientes y personal, hemos configurado la opción para citas de telemedicina. La telemedicina se refiere a la práctica de cuidar a los pacientes de forma remota cuando el proveedor y el paciente no están físicamente presentes entre sí. Todo lo que se necesita es un teléfono inteligente o una computadora / computadora portátil con cámara y micrófono.

Todavía estamos disponibles para verlo en persona si es necesario. Para aquellos que no necesitan absolutamente una cita en persona, le recomendamos que se comunique con nuestra oficina para cambiar su cita actual en la oficina a una cita segura de telemedicina por video chat.

Si elige mantener una cita en el consultorio ya programada, actualmente estamos limitando la visita solo al niño/a que está siendo tratado y a un solo padre / tutor. Si llega con otros niños o familiares, necesitaremos reprogramar su visita.

Esperamos que usted y su familia se mantengan sanos y seguros durante esta crisis de salud pública. Si tiene preguntas específicas sobre el estado de salud de su hijo y cómo podría verse afectado por este brote, comuníquese con nuestra oficina.

Gracias por su comprensión.


Sinceramente,

PGNA Physicians and Team

Visítanos en línea en pgnalv.com.